Disfrutar Las editoras femeninas Responda completamente a sus Citas Problemas Reside

No es clave que las mujeres son difíciles comprender. Podemos Nunca estar Seguro Exactamente qué cambiar todos de ellos on, switch ellos off o despertar su furia. Entonces nosotros no saben muy bien lo que ellos son afirmando cuando chicos son not around.

Navidad pueden más complicar asuntos. 2-3 semanas en el pasado, preguntamos a usted, nuestro lectores, para enviar el citas por Internet y relación preguntas para una oportunidad de pídales que respondan un equipo de real mujeres. Los editores Elysha Krupp y Kathryn Jezer-Morton. adicionalmente invitamos a un panelista invitado, Sowmya Krishnamurthy, es decir un regular AskMen factor y tiene trabajó con canales como MTV y.

Algunos consejos sobre qué serán respondiendo:

1. Cómo vas a buscar la tuya chica quién lo hace no le gustarán regalos y sorpresas? -Tom P.

2. Estás citas por Internet una chica pero no buscando tal cosa grave. Ella es invirtiendo la temporada navideña junto contigo, y satisfaciendo los padres es en realidad inevitable. Cuando el preocupación surge, cómo puedes describir su no tan serio de pie a su miembros de la familia sin generar su sentirse inquieta ? -Chis C.

3. Exactamente por qué mi cariño mantener su vieja aventuras en su propio celular? -Amir P.

Realmente de acuerdo? ¿Discrepar? Cuéntanos cómo te sientes dentro del comentarios parte o enviar tus pensamientos a la editorial @ askmen.com.

una plataforma